viernes, 4 de julio de 2014

Colecciones ‘Resort’ 2015

Se presentan en junio y salen a la venta seis meses después en pleno invierno. Las colecciones resort o cruise (crucero) fueron creadas para las clientelas más adineradas que podían permitirse irse de vacaciones a lugares paradisíacos y exóticos. Ofrecen prendas a temporales, de materiales ligeros y fáciles de llevar (bañadores, blusas...). Sus orígenes se remontan a la década de los '60, de la mano de la diseñadora Lilly Pulitzer. Tras ojear todos los desfiles en style.com, aquí tenéis mis favoritos. 


Ha sido difícil escoger sólo tres imágenes de la colección de Max Azria. No sólo refleja el espíritu de las colecciones crucero, sino que plasma el patrimonio tunecino de Azria, lugar donde se creó la marca hace ya 25 años. 


Me han encantado los abrigos duster de Chloé tanto en blanco-negro, como con estampados más atrevidos. El dos piezas con mismo estampado y tonos mostazas es un claro ejemplo de la joie de vivre propia de la casa francesa. 



Clásico, elaborado y extremadamente elegante: Elie Saab nunca defrauda. ¿Mi favorito? El mono con cuerpo de pedrería en suave color mint

Soy una gran seguidora de Frida Giannin y de su trabajo, así que nos es de extrañar que me encante toda la colección: desde los clásicos mocasines Gucci, hasta los loafers plateados. Outfits ideales para el día a día y... ¿qué me decís del detalle del pañuelo como cinturón?.


Hervé Leger es el creador de los vestidos bandage, sin embargo, lejos de estancarse en su forma body-con, con cada colección consigue renovarse. En esta ocasión, apuesta por prendas más fluidas inspirándose en un viaje a Rio.  

Desde la colección Fast&Fashion de Jeremy Scott, siempre espero ansiosa la próxima muestra irreverente del diseñador de Moschino. Como en desfiles anteriores, las prendas han sido extravagantes, llamativas y con aire ochentero. De sus colecciones adoro los complementos, en este caso la mochila (¿inspiración Chanel?) y el cinturón con el nombre de la marca (un clásico renovado). 


Conocida por ser la estilista de las estrellas de Hollywood, Rachel Zoe decidió adentrarse en el mundo del diseño lanzando su propia linea de ropa. Ésta es un fiel reflejo del estilo bohemio de la estilista, pese a que en este caso deja atrás el estilo de los '70 que tanto la caracteriza y apuesta por una paleta de colores donde abunda el binomio blanco y negro. 


The Row es una de las marcas de las hermanas Olsen. Mary-Kate y Ashley poseen un estilo único y así lo reflejan sus exitosas colecciones. Me han encantado los oxfords y los outfits donde se mezclan diferentes tejidos como el algodón y el nilo. Han conseguido consagrase en el mundo de la moda y son todo un referente, ¡un 10 para las gemelas!

¡Espero que os gusten!
¿Cuales han sido vuestros favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario