jueves, 17 de julio de 2014

Últimos descubrimientos: @donalddrawberston



Tengo una extraña costumbre: cada vez que viajo a un nuevo país o ciudad, me llevo un ejemplar de Vogue como recuerdo. Para no romper con la tradición, esta vez me hice con la edición brasileña de Vogue y ELLE (inevitable en el segundo caso, puesto que salía mi adorada Gisele).



Pues bien, intentando leer (pese a mis raíces gallegas, el portugués no es uno de mis fuertes) alguno de los artículos descubrí a Donald Berston (conocido en las redes sociales como @donalddrawberston). Aunque no soy una experta, me encanta el arte y la pintura (especialmente si tienen cierto aire pop) así que desde el primer momento me encantaron sus obras: divertidas, coloristas y con grandes referencias al mundo de la moda.



Buscando información, recordé que ya había visto antes sus pinturas. Unos meses atrás, la antigua directora de Vogue París subió a su cuenta de IG varias ilustraciones de Robertson, resultantes de su colaboración con Carine en la revista que ésta acaba de crear "CR Fashion Book"

Izda: Carine Roitfield con su hija y su nieta, Julia y Romy; Dcha: ilustración después de un largo día en el set para una sesión de fotos para CR Issue 5 
Pese a ser conocido por sus bolsas de papel logotizadas y sus dibujos hecho con cintas adhesivas, Robertson es más que un artista. Está al mando del gigante de la belleza Bobbi Brown y fue uno de los tres fundadores originales de los cosméticos MAC. 


Si su trabajo te ha gustado tanto como a mi, no dudes en seguirlo en su cuenta de IG. 

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario