lunes, 25 de noviembre de 2013

Boca Grande



La semana pasada, en un break de estudio fui a comer al restaurante Boca Grande. Está situado en una zona privilegiada,  en el Passatge de la Concepció, que conecta el Passeig de Gràcia con la Rambla Catalunya. 
**
Last week I had dinner at Boca Grande restaurant. Is located in a privileged area, in the Passatge de la Concepció, which connects the Passeig de Gràcia and the Rambla Catalunya.



Lo primero que me llamó la atención fue la espectacular decoración, obra de uno de los decoradores más de moda que hay hoy en España: Lázaro Rosa-Violá. Se trata de una decoración muy cosmopolita, digna del Meatpacking de Nueva York.
**
The decor it's the best by one of the most fashionable decorators  in Spain: Lázaro Rosa-Viola. It is a very cosmopolitan and the decor is like decor is like the New York Meatpacking. 


 Además de la espectacular barra de la entrada, este restaurante cuenta con un cocktail bar y una terraza. Incluso hay un Dj pinchando en los lavabos!
**
Apart from the amazing entry bar, this restaurant has a cocktail bar and a terrace. There's even a Dj playing music in the toilets!


Pese a las bajas temperaturas, la mayoría de los platos que tomé eran fríos (a excepción de una sopa de cebolla y parmesano riquísima!). La verdad es que la carta tiene una gran variedad de productos y todos de gran calidad. 
**
Despite the low temperatures, most of the dishes I ordered were cool (except for a delicious onion and parmesan soup). The truth is that the menu has a wide variety of products.

Ceviche
Steak Tartar
Tartar de atún/Tuna tartar


Sin duda, es uno de los sitios más "chic" de Barcelona, vale la pena cenar y de paso, tomar una copa en el Bocachica (en la plnta superior).  
**
It is one of the coolest places in Barcelona. After the dinner you can have a drink at Bocachica(upstairs).  


No hay comentarios:

Publicar un comentario