jueves, 31 de octubre de 2013

Maria Pascual

Hoy os quiero hablar de Maria Pascual. Desde que la descubrí en instagram no he dejado de seguir su trabajo hasta este sábado, donde finalmente la conocí y puede hacerme con alguna de sus joyitas
**
Today I want to talk about Maria Pascual. I knew her job on instagram some months ago. Finally I met her last Saturday and I could not avoid buying some of her jewels. 




Esta catalana estudió en la prestigiosa Saint Martins de Arte y Diseño en Londres. Tras graduarse y hacer grandes viajes decidió abrir su propia marca.
**
This Catalan girl studied at the prestigious Saint Martins school of Art and Design in London. After graduating and make great travels she decided to open his own brand.


A mi me encantan toda la joyería que hace: desde collares hasta anillos y bracaletes. Pero no sólo eso, también hay turbantes, ropa, sombreros y bufandas.
**
I really love all the jewelry she makes: necklaces, rings and bracelets. 
There are turbans, clothes, hats and scarves too.




Además de tener mucho talento, María es una chica encantadora, que me encantó conocer.
**
Besides having a lot of talent, Mary is a lovely girl, I loved meeting her.


Aquí tenéis mis anillos y collares favoritos, pero hay muchos más en su web: 
**
Here there are my favorite rings and necklaces, but you can find them all on their website:


También podéis seguir sus pasos en su instagram (http://instagram.com/mariapascual
**
You can also follow Maria in her instagram (http://instagram.com/mariapascual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario